Volver a Esculturas

Mención en la "Biennale di Venezia"

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cv5EOg_vT9QJ:asac.labiennale.org/it/passpres/artivisive/annali.php%3Fm%3D231%26c%3Da+&cd=40&hl=it&ct=clnk&gl=it&client=safari

Ficha Técnica
Autor:   Miguel Sopó Duque
Título de la obra:   Figura de Hombre
Año:   1958
Técnica:  

Modelado en arcilla

Material:   Yeso
Propietario:  

Colección particular - Italia

Exposición:  

Bienal de Venecia, 1958, XXIX Exposición Internacional, Italia.

y Exposición Bienal en Carrara: "Premio Internazionale Città di Carrara”, 1957, Italia.

 

 

1958. Expone quince de sus obras en una Sala Individual Personal, en la XXIX Exposición Internacional Bienal de Venecia, Italia, representando a Colombia y obtiene una mención por sus esculturas en bronce fundidas en Pietrasanta y en mármol italiano de Carrara: "Mujer sentada" y "Mujer ceramista" en mármol; "Mujer", "Caballito y niño", "Figuras de danzarines" y "Figura de hombre" en yeso y "Caballito" en bronce. Esta exposición coincidió con su estadía por la época en Europa y especialmente en Italia, donde conoció a su esposa, con quien tiene tres hijos.

Columbia Fototeca A.S.A.C. - Biennale di Venezia
(747) - fotografia Giacomelli - Venezia

Fotos Colección ©Miguel Sopó Duque.

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Sopó Duque - Sitio Web Oficial

Este Sitio Web se ha realizado para archivar todas las informaciones sobre la Vida y las Obras artísticas del escultor.
Por lo tanto los autores les piden a quienes descarguen textos y fotografías, y las usen en otros sitios internet, que publiquen el nombre de este sitio web como referencia y le den sus créditos debidos, por respeto a la búsqueda y al trabajo realizado, con grande amor y pasión, desde el 2012.
El escultor amaba fotografiar sus obras y usó las fotocámaras Rolleyflex 3.5 6x6 Carl Zeiss Tessar 1:3.5 f=75mm y Linhof Technika 9x12cm Carl Zeiss Tessar. Luego sus familiares usaron la Leica D-Lux 5.
Año de producción y mantenimiento de este sitio web: 2012-2019.